10 Hábitos saludables que cambiarán tu vida

hábitos saludables marina buedo yoga en casa

El político Thomas Fowell Buxton solía decir que “con un talento ordinario y una perseverancia extraordinaria, puedes conseguirlo todo.” De hecho, está demostrado que por lo general, cuando incorporamos nuevos cambios a nuestra rutina, sólo empezamos a ser conscientes de los beneficios que nos aportan cuando estos cambios se convierten en hábitos. Es decir, que los hacemos a menudo y somos constantes.

Quizá, esto puede resultar dificilísimo al principio porque todos sabemos que vivimos en una sociedad en la que todo va muy rápido, en la que a veces no paramos ni cuando dormimos y nos convertimos en personas impacientes. Cuando algo no sale a la primera, nos frustramos. Hoy te invito a que dejes ir las expectativas, que pruebes a incorporar estos 10 hábitos saludables a tu vida y que observes cómo te sientes. Ten paciencia para ser constante, llevarlos a cabo a menudo y convertirlos en un hábito. ¡Te aseguro que merece la pena!

Y si te gusta, suscríbete AQUÍ  a mi canal de Youtube Yoga con Marina Buedo (totalmente gratis) para encontrar clases de yoga y vídeos todas las semanas.

Con amor,

Marina ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *