Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Yoga & Sanación del Niño Interior BARCELONA

marzo 27/11:00 - 14:00

TALLER yoga sanar al niño interior marina buedo madrid

Los pensamientos y las emociones que sentimos dan forma a nuestro mundo y a nuestras experiencias. Como Louise Hay solía decir, «muchos de nosotros tenemos el viejo hábito del pensamiento negativo y no nos damos cuenta del daño que nos hemos hecho a nosotros mismos».

¡Plazas limitadas!

En el taller YOGA & SANACIÓN DEL NIÑO INTERNO utilizamos diferentes técnicas para trabajar en nuestra sanación. En perdonarnos, liberarnos del resentimiento, pensamientos negativos y cualquier cosa que hoy en día nos esté bloqueando, para volvernos cada vez más y más receptivos a la propia vida. Abrirnos a ella con un filtro nuevo y diferente en el que apreciamos las cosas con más claridad y somos capaces de observar la belleza a nuestro alrededor más fácilmente. 

Nuestro proceso de sanación empieza cuando de verdad estamos dispuestos a trabajar en nosotros mismos y a hacer el trabajo necesario. Cuando estamos preparados para dejar marchar todas las cosas que nos han enseñado que somos y con las que nos identificamos, para liberarnos del pasado y cerrar viejas heridas, ya que cuando nos encontramos en la prisión del resentimiento no podemos ser libres ni podemos avanzar en la vida.

El objetivo de este taller es plantar una semilla para encaminarnos hacia YOGA, un estado de UNIÓN y armonía con nuestro alrededor y con la existencia. Y darnos cuenta de que es posible crear una atmósfera de bienestar físico, mental y energético dentro nuestro y de que merecemos sanar, respetarnos, amarnos y vivir la vida lo más plena posible.

Taller SANAR EL NIÑO INTERIOR

Durante el taller, vamos a practicar yoga juntos y trabajaremos el amor y sanación a una/o misma/o a través de tratar nuestro niño interior.

✨¿Por qué es importante trabajar el niño interior?

La mayoría de los adultos mantenemos heridas emocionales causadas en la infancia. Muchas veces nuestras partes más inseguras y temerosas proviene de sucesos de estos momentos pasados de nuestra vida. Quizá no lo sabemos o muy probablemente no lo recordamos. Pero las heridas siguen ahí y con el tiempo, sólo se vuelven más profundas.

Tratar el niño interior es una maravillosa manera de cuidarte, aceptarte, quererte y sanar. De mejorar el amor hacia ti mismo y la relación contigo mismo, con los demás y con el resto del mundo. Y al final, por el impacto que tiene en nuestro alrededor, cuando sana sólo una persona, una parte del mundo también está sanando.

✨¿A quién va dirigido el taller?

-A personas interesadas en yoga, ya sea conocer nuevas asanas o perfeccionar otras, conocer los beneficios de las técnicas de respiración o aquietar la mente en meditación.
-Cualquier persona que sienta que su pasado le está bloqueando.
-Cualquier persona interesada en trabajar en ellos/as mismos/as.
-Cualquier persona que quiera una dosis extra de amor y seguridad por sí mismo.
-Cualquier persona que quiera mejorar las relaciones consigo mismo.
-Cualquier persona que quiera mejorar las relaciones con los demás.
-Personas que sufren estrés, traumas o exceso de negatividad.

✨Inversión: 35€ por las 3 horas.
✨¿Cómo apuntarse?

Aquí abajo te dejo el botón de Paypal para que puedas apuntarte y reservar tu plaza al taller.

Os espero a todas/os el 27 de marzo en Barcelona! (tenéis los detalles de la dirección abajo)

🌺 Testimonios de talleres anteriores:

Nota 1: ¿Tienes dudas sobre el taller? Puedes escribirme a infomarinabuedo@gmail.com y preguntarme lo que necesites.
Nota 2: No se devuelve el dinero si al final no puedes venir (aunque espero que eso no pase!). Sólo en casos graves podemos hablarlo y llegar a una solución 😀

Detalles

Fecha:
marzo 27
Hora:
11:00 - 14:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Calle Girona, 166, ent. 3
Carrer Girona, 166, ent. 3
Barcelona, Spain
+ Google Map

Organizador

Marina
Correo electrónico:
infomarinabuedo@gmail.com
Web:
marinabuedo.com

One Comment on “Yoga & Sanación del Niño Interior BARCELONA

  1. Hola! Me gustaría apuntarme al taller pero no estoy segura al 100% de estar disponible ese día. Me gustaría saber si en caso de no poder asistir con que antelación tendría que avisar y si se me devolvería el importe. Muchas gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.