Sobre Marina

¡Hola, soy Marina Buedo! Soy española. Practicante y maestra de yoga. Meditadora. Emprendedora. Amante de los animales y la naturaleza. Soy hija. Hermana. Y amiga. Podría etiquetarme de muchas maneras, pero al final, podría decir que soy una persona que trata de experimentar la vida con plenitud y con la mayor de las alegrías, sintiendo que soy un ser 100% vivo; ayudar a los demás a que sientan lo mismo y contribuir a sanar y mejorar el mundo en el que vivimos.

Nací y crecí en Barcelona, pero actualmente vivo en una pequeña y bonita ciudad de Holanda. Estudié Publicidad y RRPP, pero tan pronto como descubrí el yoga y cómo sanó mi ansiedad, estrés y transformó el rumbo de mi existencia, dejé lo que estaba haciendo para dedicar mi vida completamente a sus enseñanzas y difundirlo con el mundo.

Empecé prácticas espirituales en Barcelona en el 2012 y me formé oficialmente en India, aunque nunca he dejado de estudiar y aprender, ya que los aprendizajes del yoga no tienen final. Enseño Hatha yoga Vinyasa y Yin yoga en los Países Bajos. Organizo talleres en diferentes ciudades de España.

Creé hace 5 años el canal de Youtube Yoga con Marina Buedo, en el que enseño yoga online en casa y donde en la comunidad superamos ya los 200.000 y personas de todas partes del planeta nos unimos para practicar yoga. También, creé hace un par de años el canal de Youtube Medita con Marina, donde comparto la medicina sagrada de la meditación. Cada semana, creo meditaciones guiadas de diferentes temáticas y duración para que todo el mundo pueda encontrar la que se adapta a sus gustos y necesidades. Aquí, superamos ya las 50.000 personas.

Creo contenido en redes sociales para mejorar la calidad de vida de las personas y puedan reflejar su luz alrededor suyo, mejorando el mundo en el que vivimos. Organizo e imparto retiros de yoga en diversos países del mundo.

Mi objetivo último es ayudar a las personas a sanar y a elevar la conciencia, viviendo de la manera más plena y equilibrada posible. Con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.


¿Quieres practicar yoga en casa? ¿Eres principiante de yoga? ¿Practicas desde hace tiempo y quieres avanzar mediante un workshop de yoga presencial? ¿Te apetece vivir una experiencia increíble en un retiro de yoga? En esta web encontrarás la info para todo esto, aunque si quieres, también puedes contactar conmigo AQUÍ.

Gracias por estar aquí 💛

Testimonios de estudiantes

«El yoga nos libera de las historias creadas por nuestra mente, nos libera del ego y nos deja ver más claro. Mantiene nuestro cuerpo fuerte y flexible, previniendo las enfermedades y propiciando que tengamos mejores experiencias en esta vida. El yoga te permite que te sientas 100% viva/o y conectes con la abundancia y la alegría que te pertenece por derecho. Nos devuelve al momento presente, al único lugar en el que existe la vida».
Marina Buedo