Por qué necesitas dormir bien

“¡No tengo tiempo ni para dormir!” Te suena esto de algo? El ritmo de vida que la gran mayoría de personas llevamos en el que parece que nos falten horas a nuestro día para hacer todo lo que nos gustaría, conduce a una mente más agitada y esto, en muchos, a trastornos del sueño.

Es común que no prestemos la importancia que merece, y sigamos con nuestro ritmo frenético sin pararnos a observar si el dormir poco y mal nos está afectando de alguna manera. El hecho es que dormir (y con dormir quiero decir, descansar de verdad) es tan importante como una alimentación saludable. No darle a nuestro cuerpo el descanso que necesita puede tener consecuencias en el cuerpo físico y en nuestro estado emocional (que se lo digan a mi novio cuando tiene que aguantarme los días que no he dormido bien 🤣), además puede conllevar al desarrollo de enfermedades como la depresión y ansiedad.

Así que, sabiendo ahora lo importante que es dormir para mantener un cuerpo y mente sana y fuerte, he diseñado estas clases de yoga para dormir (gratis) para que puedas hacer en casa antes de irte a la cama y te ayuden a descansar mucho mejor.



Y esta meditación para hacer justo antes de dormir:

Y si te gusta, suscríbete AQUÍ  a mi canal de Youtube Yoga con Marina Buedo (totalmente gratis) para encontrar clases de yoga y vídeos todas las semanas, y AQUÍ  a mi canal de meditaciones Medita con Marina.

Con amor,

Marina ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *