Reto de meditación 21 dias

Pocas cosas han tenido en mi vida una capacidad tan grande de transformación como lo ha hecho la meditación. ⁠

Una de las habilidades más importantes que, por experiencia, sé que ganamos al practicar la meditación, es la capacidad de observar nuestro proceso de pensamiento. Ser capaces de observarlo, desapegándonos y alejándonos de él. Dejar de estar envueltos completamente en la experiencia de lo que está pasando en nuestra mente, para simplemente, observar.⁠ Esto nos es increíblemente útil cuando nos sentimos disgustados o enfadados. Nos permite colocarnos en un papel de observador sin la necesidad de reaccionar, pudiendo ver la situación desde una perspectiva mayor.

La meditación es un viaje hacia el interior. Una aventura hacia nuestro auténtico SER. Nos ayuda a liberarnos del ego y a darnos cuenta de quién somos verdaderamente.

A nivel físico, mental y emocional, ¡los beneficios son cientos! Desde ayudarte a aliviar síntomas de ansiedad, estrés o depresión, mejorar el sueño, ayudarte a ser más productiva/o, estar más concentrada; a mejorar la relación contigo misma/o y con las personas de tu entorno, tener más confianza y poder personal; ser una persona más empática, compasiva y amorosa; así como a dejar de vivir en el pasado o en el futuro, para disfrutar de la vida, la cual sólo pasa en ESTE momento. Aquí y ahora.

En este post (AQUÍ) encontrarás más info sobre la meditación. El por qué practicarla y sus beneficios.

✨Como sé que pude ser muy difícil convertir la meditación en un hábito diario, he diseñado este reto de meditación de 21 días, que te ayudará a comprometerte de manera sencilla, pudiendo ser consistente con él. Lo hacemos poco a poco, empezando con meditaciones de 5 minutos hasta llegar a los 15. Además, 21 días son, por lo general, la cantidad de días necesarios para que alguna actividad se convierta en una costumbre diaria, así que probablemente cuando termine el challenge ya te será más fácil seguir meditando. ⁠


✨El reto es completamente gratuito y se encuentra en mi canal de meditaciones Medita con Marina. Suscríbete al canal y comparte el reto para que más gente pueda sanar a través de la meditación 💛 (abajo tienes los vídeos).

Día 1: Meditación Mindfulness 5 min.
Día 2: Meditación Momento presente 5 min.

Día 3: Meditación Mindfulness centrada en sonidos 5 min.
Día 4: Meditación enfoque en mantra OM 5 min.
Día 5: Meditación afirmaciones para amor propio.
Día 6: Meditación afirmaciones para amor al mundo.
Día 7: Meditación gratitud 5 min.
Día 8: Meditación conexión con el sol 10 min.
Día 9: Meditación conexión con la luna 10 min.
Día 10: Meditación conexión el aire 10 min.
Día 11: Meditación conexión con la tierra 10 min.
Día 12: Meditación conexión con el fuego 10 min.
Día 13: Meditación conexión con el agua 10 min.
Día 14: Meditación conexión con la gratitud 10 min.
Día 9: Meditación guiada body scan 10 min.
Día 16: Meditación soltar y liberar apegos 10 min.
Día 17: Meditación para confiar en la vida y fluir 10 min.
Día 18: Meditación abundancia y prosperidad 10 min.
Día 19: Meditación para manifestar deseos 15 min.
Día 20: Meditación soltar el ego 15 min.
Día 21: Magia y poder de gratitud 15 min.

Si te gustan estas meditaciones, suscríbete a mis canales de Youtube AQUÍ y AQUÍ para practicar yoga en casa, meditar y aprender sobre vida consciente y saludable.

Con amor,
Marina B. 💛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *