Sobre Marina

Marina Buedo es practicante, maestra de yoga y emprendedora. Tan pronto como descubrió el yoga y sanó su ansiedad, estrés y transformó el rumbo de su existencia, dejó lo que estaba haciendo para dedicar su vida completamente a sus enseñanzas y a difundirlo con el mundo. Para así, poder ayudar a otras personas a sanar y vivir de manera más plena y consciente.

Empezó prácticas espirituales en 2012 en Barcelona y se formó oficialmente en un Ashram en Rishikesh, India, aunque nunca ha dejado de formarse y aprender, ya que los aprendizajes del yoga no tienen final. Desde el 2021, estudia astrología para poder aplicar el conocimiento de este lenguaje sagrado en su propósito de vivir de manera más consciente y en paz.

Ofrece talleres en diferentes ciudades de España. Enseña yoga y meditación online en los canales de Youtube Yoga con Marina Buedo y Medita con Marina, y donde la comunidad supera las 400.000 personas.

Comparte enseñanzas sobre Yoga y vida consciente en su escuela online Practica Yoga Cambia tu Mundo.

Organiza e imparte retiros de yoga en diversos países del mundo. Recientemente, ha empezado a crear y compartir contenido sobre vida consciente en el podcast Momento Medicina, el cual está apoyando a miles de personas para que puedan vivir de manera más saludable, consciente y feliz. También, cada lunes envía consejos y más contenido para las personas suscritas a su newsletter (puedes suscribirte aquí).

Su objetivo último es ayudar a las personas a sanar y a elevar la conciencia, viviendo de la manera más plena y equilibrada posible. Con ellos mismos y con el mundo que nos rodea.

Si quieres aprender Yoga en profundidad con Marina Buedo, puedes hacerlo a través del curso online La guía definitiva de Yoga desde 0, el cual te permite sumergirte en la práctica de Yoga como nunca antes; de manera teórica y práctica, para conseguir una transformación completa y la unión con nuestra verdadera esencia, con el entorno y el cosmos.

✨ ¿Quieres contactar con Marina? Puedes hacerlo en el mail info@marinabuedo.com 💛.